miércoles, 8 de enero de 2014

ZOE

Hola chic@s,

Ya va siendo hora que me ponga las pilas con el blog, ya hace 8 días que ha empezado el año y no os había dicho nada…

FELIZ AÑO!!! 

Hoy quiero enseñaros una manta de sofá que le hice a mi sobrino como regalo de reyes.


Los cuadrados son de 21,5 x 21,5cm (margen de costura incluido), por lo que la manta mide 140 x 140cm, ideal para acurrucarse en el sofá.


Escogí esta tela que tiene unos gatos estampados súper monísimos: con pajarita, corbata, alguno con sombrero…
Y para darle un toque de color le he añadido unos cuadrados rojos (mi color favorito).

Él y su pareja tienen una gata que se llama ZOE, así que le he puesto el mismo nombre al quilt.


Para la trasera, la primera vez que lo pruebo, he usado una tela de ikea de algodón. Me gusta mucho el resultado. Para estos trabajos rápidos queda muy bien.



Y como estaba algo "estresada" por las fiestas y veía que no llegaba con todos los regalos que tenía que hacer, decidí hacer algo rápido, cosí unas cruces en las intersecciones de las costuras, pillando las 3 capas (frontal, guata y trasera). También podría haber cosido unos botones, pero pensé que me gustaba más así ;o)

¿Qué os parece?


11 comentarios:

  1. Muy bonita, me gusta tal cual, mejor con las cruces que con los botones.
    Feliz año.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, nos encanta la tela.
    Un besote cielo y feliz año.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado, yo también me quedo con las cruces.
    Las telas divinas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha quedado, yo también me quedo con las cruces.
    Las telas divinas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Las telas son muy divertidas,es trabajo muy chulo,feliz año para ti y los tuyoso

    ResponderEliminar
  6. Pues que ha quedado genial me gusta mucho super moderna

    ResponderEliminar
  7. Anna feliz año para ti también. La manta te quedó preciosa, me encantan las telas que utilizaste. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  8. Boquiabierta y ojiplática me he quedado!!! Justo acabo de comprar un montón de telitas en blanco y negro y me ha encantado tu quilt! Puede que me decida ha hacerlo parecido y la tela trasera del IKEA yo la había visto en la página web y me gustó pero cuando fuí a comprarla estaba agotada y ahora que he visto como te ha quedado me gusta mucho más!!! Enhorabuena, es una labor preciosa!!!

    ResponderEliminar
  9. vaya colcha mas chula que le has hecho, es impresionante
    besss

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita, los gatitos monisimos. Felicidades está preciosa.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho como te ha quedado, la trasera me encanta 8 me gustan mucho las telas con letras). Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...